Noticias

ESCOLARIZACIÓN 20-21

YA ha publicado el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que, entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos. Por ello, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, entre otras medidas, ha dado las indicaciones de los cierres de los centros educativos. Las actividades educativas se llevarán, cuando sea posible, por medios telemáticos.

El centro permanecerá cerrado, no pudiendo acceder a él.

Según indicaciones recibidas de la Consejería, se habilitará, a partir del lunes 16 de marzo, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

En el siguiente enlace podéis acceder a un tutorial para poder realizar la solicitud de plaza teletramitada para el curso 20-21. En cualquier caso, los plazos se reanudarán en el momento que se retome la actividad de forma normalizada y el centro vuelva a abrir sus puertas.

Pinchar aquí

ANTIGUOS ALUMNOS EN MADRID

 

Si eres ANTIGUO ALUMNO DE LA COMPAÑÍA DE MARÍA y vives en  , tienes la oportunidad de reunirte, colaborar y conocer a otros compañeros de diferentes lugares de España. 

 

¡Anímate y participa!