Comedor

La gestión del comedor del colegio “Compañía de María” es llevada a cabo por la empresa “Serunión”.

La base de Serunión. es una probada calidad tanto en la alimentación como en el servicio; para ello se vigila todo el proceso, desde la adquisición de materia prima de calidad, hasta el control de los alimentos ya elaborados, pasando por una exquisita y cuidadosa manipulación de alimentos.

El personal del comedor del Colegio “Compañía de María” está formado por siete monitores. A los alimentos elaborados se les realiza un doble control higiénico y sanitario: por una parte estamos sujetos a la inspección de los servicios públicos de salud; además se realiza un control interno por personal propio de la empresa Serunión para conseguir un producto con las máximas garantías.

Nuestros platos son caseros y se elaboran diariamente por una empresa especializada como Serunión. Se proporciona una dieta sana y equilibrada con los nutrientes necesarios para un desarrollo integral. Los menús están diseñados para seis semanas; son valorados nutricionalmente por personal especializado en nutrición.  Todos los menús constan de primer plato, segundo plato con guarnición , pan y postre.

 

El Comedor se encuentra atendido por personal del Colegio especialmente cualificado que no solamente sirve las comidas, sino que extiende su labor educativa y atención a los niños durante todo el tiempo que el comedor permanece abierto. El personal del comedor presta una especial atención a la consecución de los siguientes objetivos:

· Higiene personal del alumno antes de la comida

· Mantenimiento del orden en el comedor

· Distribución de las comidas elaboradas, siguiendo las buenas prácticas de higiene que establece la legislación vigente

· Velar por un comportamiento adecuado en la mesa y ayudar a los más pequeños para que aprendan a comer

   En nuestro comedor podrá encontrar:

· Servicio personalizado

· Información semanal a los padres con la descripción detallada de los menús

· Información sobre hábitos alimenticios y evolución de cada alumno en el comedor escolar

· Planificación y asesoramiento de dietas para regímenes especiales

· Controles de calidad que garantizan la seguridad alimentaria de las comidas.

Estamos Siempre a su disposición para hacer que nuestro servicio sea inmejorable. Sabemos que una alimentación sana y equilibrada   repercute en el rendimiento escolar, y sabemos que es imprescindible que los niños aprendan a comer bien.